Hablemos de nosotras:
✒️ Esta última semana creo que la mayoría de las mujeres nos sentimos así, indignadas y con ganas de gritar, con el caso de Mouliaá.
Como es posible que hayamos visto un video de un interrogatorio de un juez a una mujer sobre una posible agresión sexual y se la haya tratado como hemos observado, se le hace preguntas que yo personalmente tenía que volver a ver porque creía que estaba escuchando mal, y su tono al dirigirse a ella me chirriaba por todos lados y me erizaba, todo un despropósito y dejando en evidencia a la víctima, el video de la declaración de Mouliaá nos indigna tanto a mujeres como a los hombres, porque es intolerable.
📢 📢 📢
Una y otra vez se pone el foco en la victima apuntado hacia ella, sin embargo, en la declaración de él…. Podemos contemplar como una charla de dos amiguetes tan tranquilo, observamos hasta como se ríe contando sus anécdotas… toda una vergüenza y una indignación.
Viendo todo esto nos hace pensar que estamos totalmente desprotegidas con este tipo de personas que están en un cargo con poder y que su deber debería ser protegernos ante este tipo de situaciones que muchas mujeres tienen que enfrentarse.
♀️ ♀️ ♀️
Se han preguntado porque muchas mujeres ¿NO DENUNCIAN?, pues aquí está la respuesta, este video que ha sido filtrado y hemos podido ver la realidad en la que muchas mujeres se enfrentan a diario al haber denunciado un caso de abuso sexual, una violación y entre otras muchas cosas más.
Y siempre es la misma historia, el cuento no cambia:
Señalando a la mujer víctima de una agresión sexual y hacerla dudar de lo que ha sucedido, hacerla sentir inferior, humillándola y queriendo dejarla mal.
👇 👇 👇
BASTA YA, QUE EL CUENTO CAMBIE DE UNA VEZ.